Univista

UniVista: Conserva lo que es tuyo

Lamentablemente el seguro que protege nuestra casa no cubre los efectos negativos que las inundaciones provocan, que constituyen la principal fuente de pérdidas por concepto de desastres naturales en Estados Unidos y son muy frecuentes en la Florida. Miles de millones de dólares se gastan cada año para resarcir los daños que estos eventos provocan. […]

Por Allan Brito
UniVista: Conserva lo que es tuyo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lamentablemente el seguro que protege nuestra casa no cubre los efectos negativos que las inundaciones provocan, que constituyen la principal fuente de pérdidas por concepto de desastres naturales en Estados Unidos y son muy frecuentes en la Florida. Miles de millones de dólares se gastan cada año para resarcir los daños que estos eventos provocan.

 

 

Las inundaciones son eventos naturales tan impredecibles que la quinta parte de los reclamos por inundaciones son presentados por propietarios de casas que están fuera de las zonas de mayor riesgo. Lo que demuestra que cuando comienza a subir el nivel del agua, nadie sabe hasta dónde puede llegar.

Con cómodas mensualidades con Univista Insurance puedes asegurar que si el agua comienza subir y llega a tu propiedad, vas a tener el respaldo financiero necesario para resarcir los daños. Tenemos especialistas altamente calificados y con una simple llamada podrás obtener de inmediato la cobertura que necesitas al mejor precio del mercado.

 

No hay dinero mejor empleado que el que se utiliza para preservar una propiedad en la que has invertido decenas o quizá cientos de miles de dólares. Con un seguro contra inundaciones tendrás una preocupación menos, pues contarás con los recursos financieros necesarios para resarcir cualquier daño. No hay razón alguna para arriesgarse, pues con muy poco dinero puedes asegurar y conversar para siempre lo que es tuyo.

www.univistainsurance.com

 Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados