Univista

UniVista: Contigo en la carretera

Te has puesto a pensar cuántas millas recorres diariamente en tu automóvil. Vas  cada día al trabajo y regresas a la casa, visitas a parientes y amigos, sales a pasear con tu familia. En ocasiones pasamos hasta cuatro horas cada día al volante. Horas en las que  inevitablemente estás expuesto a sufrir un accidente de […]

Por Allan Brito
UniVista: Contigo en la carretera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Te has puesto a pensar cuántas millas recorres diariamente en tu automóvil. Vas  cada día al trabajo y regresas a la casa, visitas a parientes y amigos, sales a pasear con tu familia. En ocasiones pasamos hasta cuatro horas cada día al volante. Horas en las que  inevitablemente estás expuesto a sufrir un accidente de tránsito. Por eso es muy importante tener un seguro de carro que responda.

Y para eso estamos en Univista Insurance, con más de cien oficinas en la Florida y decenas de agentes especializados listos a atenderte las 24 horas del día. Tenemos muchos años de experiencia y podemos ofrecerte toda la cobertura que necesites al mejor precio que existe en el mercado.

No olvides que el seguro de auto es obligatorio, pero además constituye una herramienta muy útil para que manejes tranquilo por las carreteras de todo el país. Con Univista Insurance estarás cumpliendo con la ley, pero también protegiéndote al máximo. Y si todo esto fuera poco, te ofrecemos descuentos de hasta un 40 %.

No importa si estás comprando un seguro por primera vez o si eres un conductor experimentado. En Univista Insurance tenemos abiertas las puertas para todos con atención personalizada y en el idioma de tu preferencia. Te ofrecemos la mejor cobertura al mejor precio para estar siempre contigo en la carretera.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

 

Relacionados