Univista

UniVista: ¿Cuánto vale una vida?

Una vida puede costar desde 300 dólares hasta muchos millones. En dependencia de quién seas, dónde vivas y la circunstancia en la que se produzca la transacción. Si te secuestran, el precio de tu vida lo pondrán los criminales que te tengan atrapado. Si eres uno de los emigrantes africanos que esperan en el mercado […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Cuánto vale una vida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vida puede costar desde 300 dólares hasta muchos millones. En dependencia de quién seas, dónde vivas y la circunstancia en la que se produzca la transacción. Si te secuestran, el precio de tu vida lo pondrán los criminales que te tengan atrapado.

Si eres uno de los emigrantes africanos que esperan en el mercado de esclavos de Libia a ser subastados, el precio de tu vida será entre 200 y 500 dólares. Según denunció en 2017 la Organización Internacional de Inmigraciones.

Si fueras un bebé en China, tu venta por internet podría alcanzar los 30.000 dólares, tal y como demostró una investigación de la cadena británica de radio y televisión, BBC.

El mejor precio de la vida de uno es el que nosotros mismos podamos fijar. Y es precisamente lo que ocurre cuando hablamos sobre seguro de vida. El “precio” a tu vida lo fijas tú a través de un contrato. Existen múltiples formas de calcularlo.

Este monto puede ser el equivalente a dos años de tus ingresos, más las obligaciones financieras que tenga tu familia, tales como deudas bancarias, hipotecas y los futuros estudios universitarios de tus hijos. Pero eso es solo una guía.

Uno puede fijar la cantidad que desee, siempre que pueda pagar las cuotas que establezca la aseguradora en el contrato. Estas compañías tienen diferentes baremos para establecer dichas primas mensuales.

La diferencia entre el seguro de vida y los ejemplos expuestos anteriormente es que tu sabes a ciencia cierta cuánto van a recibir tus seres queridos si pierdes la vida estando asegurado. Hay familiares que han recibido 350.000 dólares, por contratos cuyas primas giraban alrededor de 49 dólares mensuales.

Llame a Univista Insurance y converse con uno de sus especialistas sobre cómo contar con una póliza de vida que le ponga precio al momento más triste de su existencia.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados