Univista

UniVista: Cuatro razones para cambiar su plan de Medicare Advantage

El objetivo de Medicare Advantage es que los beneficiarios tengan los múltiples beneficios y opciones de atención de salud a bajo costo en un mismo plan. Estos planes generalmente incluyen un desembolso máximo anual, cobertura de medicamentos por recetas, servicios dentales, visión, programas de bienestar y una red de médicos y hospitales asociados a los […]

Por Allan Brito
UniVista: Cuatro razones para cambiar su plan de Medicare Advantage
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El objetivo de Medicare Advantage es que los beneficiarios tengan los múltiples beneficios y opciones de atención de salud a bajo costo en un mismo plan.

Estos planes generalmente incluyen un desembolso máximo anual, cobertura de medicamentos por recetas, servicios dentales, visión, programas de bienestar y una red de médicos y hospitales asociados a los mismos.

Imagínese que usted debe enfrentar una cirugía muy costosa. Como es lógico le interesaría buscar un plan con un desembolso más bajo que el actual. Por tanto, puede aprovechar el período de inscripción abierto para hacer el cambio.

Puede ser que usted actualmente esté gastando mucho dinero en atención dental. En el mercado puede haber otro plan que le brinde mejores beneficios dentales que su plan. Ese es otro motivo para cambiarse.

Usted es una persona saludable que apenas va al médico. Entonces pudiera optar por un plan con las primas más bajas posibles y ahorrase dinero.

Otro caso puede ser que su médico le recete unos fármacos muy caros que no están incluidos en la lista de medicamentos recetados de su plan. Usted tiene la opción de buscar otro plan que incluya los medicamentos que usted necesita tomar. Estos le saldrán más baratos.

Se preguntará qué es lo que debe hacer para cambiarse hacia un mejor plan. Simplemente llame a Univista Insurance. Allí los especialistas en seguro médico le ayudarán a encontrar el plan del mercado que más se ajuste a sus necesidades.

Pero no pierda el tiempo, cuando cierre este período tendrá que esperar hasta el año siguiente. Por ello, explíquele a los asesores de Univista lo que desea y ellos removerán cielo y tierra para encontrar el mejor plan para usted.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados