Univista

UniVista: Cuentas claras

Tener un negocio propio es una bendición. Eres tu propio jefe y como es lógico quien toma las decisiones. Si el negocio prospera aumentarás tus ganancias y de esa manera será mayor tu nivel de vida y el de tu familia, pero también serás responsable de las pérdidas si el negocio va mal. Por eso […]

Por Allan Brito
UniVista: Cuentas claras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tener un negocio propio es una bendición. Eres tu propio jefe y como es lógico quien toma las decisiones. Si el negocio prospera aumentarás tus ganancias y de esa manera será mayor tu nivel de vida y el de tu familia, pero también serás responsable de las pérdidas si el negocio va mal. Por eso es muy importante afilar bien el lápiz para tomar a tiempo decisiones que te mantengan a flote.

En este sentido es muy importante tener al día todos los inventarios y mantener actualizada la contabilidad del negocio. De esa manera podrás darte cuenta cuando algo no está funcionando como tú esperabas y hacer las correcciones necesarias para enrumbar tu negocio por el camino del éxito.

No debes nunca olvidar que debes también asegurar oportunamente tu negocio. En Univista Insurance nuestros especialistas altamente calificados te brindarán toda la ayuda que necesites para que obtengas una póliza económica y efectiva. Pero con ella dispondrás de una protección que ante muchos imprevistos te va asacar las castañas del fuego.

Aquí estamos para ayudarte en tu camino al éxito. También Univista Insurance es un negocio de familia y sabemos cuanta esfuerzo y dedicación hay que ponerle a cada emprendimiento. Nosotros te ayudaremos a proteger al máximo tu negocio, tu ocúpate de que crezca y no te olvides nunca de mantener las cuentas claras.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados