Univista

UniVista: Cuida lo que has ganado

Comprar una casa es el resultado de un gran esfuerzo y de muchos sacrificios, pero realmente vale la pena. No solo por la seguridad y la tranquilidad que genera ser el dueño del lugar donde vives con tu familia, si no también porque los bienes raíces aumentan constantemente su valor y aunque quizás no lo […]

Por Allan Brito
UniVista: Cuida lo que has ganado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comprar una casa es el resultado de un gran esfuerzo y de muchos sacrificios, pero realmente vale la pena. No solo por la seguridad y la tranquilidad que genera ser el dueño del lugar donde vives con tu familia, si no también porque los bienes raíces aumentan constantemente su valor y aunque quizás no lo sepas, has ganado mucho dinero con la compra de tu casa.

Propiedades compradas hace 20 años en el sur de la Florida han aumentado en algunos casos hasta diez veces su valor. Y sin ir muy lejos, conocemos muchas casos de viviendas compradas hace solo cinco años y que hoy ya valen el doble. Es por eso que las casas deben estar muy bien aseguradas, porque bajo su techo los propietarios tienen decenas de miles de dólares.

En Univista Insurance tenemos la mejor cobertura para tu casa al mejor precio que existe en el mercado. Tenemos a tu disposición agentes especializados y con mucha experiencia que te dirán cuál es la mejor manera de proteger tu propiedad sin descuidar tu presupuesto.

Queremos que te sientas satisfecho con la póliza que compraste y convencido de que tu casa está bien segura. No debes permitir bajo ningún concepto que un incendio o un ciclón destruyan en minutos cientos de miles de dólares que son tuyos. Aquí te estamos ofreciendo tranquilidad para que cuides muy bien lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has ganado.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados