Univista

UniVista: Decisión inaplazable

El futuro es mañana, pero también puede ser hoy, porque con el paso de segundos y minutos no se detiene. Es tan rápido el paso del tiempo que sin darnos cuenta se suceden los días y la presión de la vida cotidiana muchas veces provoca que posterguemos la toma de importantes decisiones. Pero la bonanza […]

Por Allan Brito
UniVista: Decisión inaplazable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futuro es mañana, pero también puede ser hoy, porque con el paso de segundos y minutos no se detiene. Es tan rápido el paso del tiempo que sin darnos cuenta se suceden los días y la presión de la vida cotidiana muchas veces provoca que posterguemos la toma de importantes decisiones. Pero la bonanza del presente no debe nunca impedirnos mirar previsoramente hacia el futuro.

Un accidente o una enfermedad nos pueden sacar del juego cuando menos lo esperamos y si nos estamos preparados para enfrentarlo, las consecuencias pueden ser desastrosas. Nuestro nivel de vida y el de nuestra feliz pueden caer estrepitosamente en picada cuando eventos inesperados provoquen un incremento en los gastos y un descenso en los ingresos.

Para que estas cosas no sucedan están los seguros de vida, esas maravillosas herramientas que ofrecen una amplia gama de soluciones para enfrentar las más complejas situaciones que se puedan presentar inesperadamente en la vida de cualquiera. Y hoy tú puedes ser también tu propio beneficiario.

Un seguro de vida con beneficios en vida ofrece actualmente una zona de confort psicológico y financiero envidiable. Justamente todo lo opuesto de la inseguridad y el estrés que genera la vida cotidiana. Con una póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes estar listo desde hoy para enfrentar cualquier imprevisto.

El futuro se acerca constantemente porque hacia él avanzamos sin detenernos. Ahora es el momento de prepararnos, para poder enfrentar cualquier contingencia en el plano de las finanzas. Tú y tu familia estarán agradecidos si adquieres hoy un seguro de vida con beneficios en vida. Esa es realmente un decisión inaplazable.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados