Univista

UniVista: Depende de tí

En Univista Insurance no tenemos una bola de cristal para predecir el futuro, pero sí las herramientas necesarias para enfrentar cualquier contingencia. Nadie quiere ser diagnosticado con una enfermedad terminal, crítica o crónica, ni sufrir un accidente, pero lamentablemente sucede. Por eso es una excelente idea estar preparados para enfrentarlo. Hoy existen los seguros de […]

Por Allan Brito
UniVista: Depende de tí
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Univista Insurance no tenemos una bola de cristal para predecir el futuro, pero sí las herramientas necesarias para enfrentar cualquier contingencia. Nadie quiere ser diagnosticado con una enfermedad terminal, crítica o crónica, ni sufrir un accidente, pero lamentablemente sucede. Por eso es una excelente idea estar preparados para enfrentarlo.

Hoy existen los seguros de vida con beneficios en vida y tú puedes ser el beneficiario de tu póliza, de tal manera que puedes acceder a una gran cantidad de efectivo si tuvieras que pasar por algunas de las situaciones que anteriormente mencionamos. Es maravilloso poder contar con dinero de forma rápida y segura en circunstancias en que disminuyen los ingresos y aumentan los gastos.

Con un póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes prepararte  hoy para enfrentar cualquier imprevisto mañana. Un seguro de vida con beneficios en vida es una garantía en este sentido, y de esto dan fe miles de personas que han obtenido los beneficios de estas pólizas.

En Univista Insurance nuestros agentes especializados están siempre disponibles para atenderte en el idioma de tu preferencia y explicarte qué tipo de seguro de vida funciona mejor para ti. Los seguros de vida han cambiado mucho, y en la actualidad protegerte y proteger a los tuyos para enfrentar cualquier contingencia solo depende ti.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados