Univista

UniVista: Dinero en mano

Los eventos naturales son impredecibles, en cualquier momento pueden afectarnos y disponemos de muy poco tiempo para actuar y protegernos. Lo primero siempre será poner a salvo la familia y a nosotros mismos. Todo lo demás tiene solución, sobre todo cuando contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo. Hace unos días que un tornado destruyó […]

Por Allan Brito
UniVista: Dinero en mano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los eventos naturales son impredecibles, en cualquier momento pueden afectarnos y disponemos de muy poco tiempo para actuar y protegernos. Lo primero siempre será poner a salvo la familia y a nosotros mismos. Todo lo demás tiene solución, sobre todo cuando contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo.

Hace unos días que un tornado destruyó cientos de casas en La Habana. Lamentablemente allí no existe una política de seguros y los damnificados no cuentan con los recursos necesarios para reconstruir sus viviendas. Lo mismo sucede con las inundaciones y las penetraciones del mar, que tienen un gran poder destructivo. Aquí sí disponemos de seguros para protegernos, aprovechar las ventajas que nos brindan es sumamente importante.

Por un precio realmente bajo y con cómodas mensualidades puedes asegurar que si el agua llega a inundar tu propiedad, tendrás el respaldo financiero necesario para resarcir los daños. Con una simple llamada telefónica te atenderán nuestros especialistas altamente calificados y podrás obtener de inmediato la cobertura que necesitas al mejor precio del mercado.

El valor siempre creciente de tu casa puede que sea la parte más importante de tu patrimonio y siempre está expuesta a los eventos naturales, pero sí tienes una póliza contra inundaciones ya no tendrás que preocuparte. Estás protegido para enfrentar su destructivo y si algo le pasa a tu propiedad, estarás listo para resolverlo con dinero en mano.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados