Univista

UniVista: Disfruta las ventajas

Si eres beneficiario del Medicare, no lo pienses más, inscríbete hoy mismo en un plan Medicare Advantage. Si llamas por teléfono a Univista Insurance o visitas una de nuestras oficinas, vas a ver que fácil y rápido será, pues nosotros sabemos muy bien cómo ayudarte a conseguirlo. Después de una vida de trabajo ha llegado […]

Por Allan Brito
UniVista: Disfruta las ventajas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres beneficiario del Medicare, no lo pienses más, inscríbete hoy mismo en un plan Medicare Advantage. Si llamas por teléfono a Univista Insurance o visitas una de nuestras oficinas, vas a ver que fácil y rápido será, pues nosotros sabemos muy bien cómo ayudarte a conseguirlo.

Después de una vida de trabajo ha llegado el momento de que te cuides mucho para seguir viviendo intensamente. Te quedan muchas aventuras que vivir y muchas cosas por hacer, pero para eso debes estar muy saludable y eso es posible con un plan de Medicare Advantage sin tener que meterte la mano en el bolsillo.

Ahora hay disponibles muchos beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del Medicare, pero que con Medicare Advantage sí puedes obtener y el pago es sencillamente cero. Podrás tener acceso a doctores, enfermeras y especialistas que están esperando por ti para que te sientas mejor.

Hay muchos beneficios extra con cero copagos de prescripción y cero deducibles anuales. Llama por teléfono hoy mismo o visita la oficina de Univista que te queda más cerca. Un agentes que habla tu mismo idioma te ayudará a obtener el plan que mejor se ajuste para ti. Disfruta la vida y disfruta las ventajas de plan de Medicare Advantage.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados