Univista

UniVista: Duro como una piedra

El mundo ha cambiado mucho y los seguros de vida también. Los tiempos de guardar el dinero debajo del colchón ya pasaron aunque haya por ahí alguno que se resista a entenderlo. Quienes están bien informados hace rato que ya están aprovechando las ventajas de los seguros de vida con beneficios acelerados, una maravillosa herramienta […]

Por Allan Brito
UniVista: Duro como una piedra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo ha cambiado mucho y los seguros de vida también. Los tiempos de guardar el dinero debajo del colchón ya pasaron aunque haya por ahí alguno que se resista a entenderlo. Quienes están bien informados hace rato que ya están aprovechando las ventajas de los seguros de vida con beneficios acelerados, una maravillosa herramienta para proteger tus finanzas.

Es una pena que muchos no conozcan estos beneficios, sobre todo entre la comunidad hispana de este gran país. Estos nuevos seguros te brindan la posibilidad de ser tú mismo beneficiario y gracias a sus beneficios en vida puedes obtener importantes sumas de dinero ante situaciones de emergencia.

Lamentablemente nadie esta exento de padecer una enfermedad terminal, crítica o crónica, o de sufrir un accidente. En estos casos generalmente tenemos que dejar de trabajar, y es muy duro tener que enfrentar facturas médicas inesperadas cuando disminuyen nuestros ingresos.

Sin embargo, en la actualidad con una póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes estar listo para enfrentar cualquiera de estos imprevistos. Pues un seguro de vida con beneficios en vida te permitirá disponer de grandes sumas de dinero. Es de esa manera que ante la adversidad, desde el punto de vista económico, estarás duro como una piedra.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados