Univista

UniVista: El mejor socio pa´ tu negocio

General Liability, Commercial Auto Insurance y Worker Compensation, son tres pólizas necesarias cuando abres un negocio Quien no ha soñado en tener una empresa propia. Levantarse temprano, ir para la oficina, solicitar por teléfono los nuevos productos, después de negociar los precios, adquirir solo aquellos que, según crees, le gustarán a tus clientes. Los que […]

Por Allan Brito
UniVista: El mejor socio pa´ tu negocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

General Liability, Commercial Auto Insurance y Worker Compensation, son tres pólizas necesarias cuando abres un negocio

Quien no ha soñado en tener una empresa propia. Levantarse temprano, ir para la oficina, solicitar por teléfono los nuevos productos, después de negociar los precios, adquirir solo aquellos que, según crees, le gustarán a tus clientes. Los que tengan mejor salida y te dejen una buena ganancia.

Quien no ha soñado en esa sensación de abrir la puerta de su tienda y ver a lo alto el cartel que te identifica, tus iniciales, o el nombre del pueblo donde naciste, o el nombre aquel planeta que tanto te gustaba mencionar cuando eras niño: “Saturno Café”, “Saturno Import Export”, “Saturno Salón de Belleza y SPA”, “Saturno Limpiezas Integrales”. Te imaginas, estar esperando a que entre el primero de los clientes, o recibir la primera de las llamadas. Todo está listo, organizado, limpio, huele bien y los trabajadores están bien entrenados. No cabe dudas eres la mejor opción.

De repente, Paco te llama, ha tenido un accidente con la camioneta de la empresa. Mariza te explica que varios clientes, de la cena de ayer, han sido hospitalizados, intoxicados por salmonela. Roberto te comunica que dejó el agua abierta y la casa del cliente, que estaba limpiando, se ha inundado. Recibes una llamada del hospital, Ramiro se cayó del techo, cuando hacía la inspección.…

¡Esto es la ruina! Grita tu YO interior, si no tienes las tres pólizas necesarias para cualquier negocio que empieza: General Liability, Commercial Auto Insurance y Worker Compensation.

General Liability o Póliza de Responsabilidad Civil y Profesional:

No se puede abrir un negocio sin tener este seguro. Sobre todo, si estás expuesto a las reclamaciones de tus clientes. Te protege de los daños ocasionados por ti o tus empleados a terceros. Te cubre si se rompe ese jarrón chino, cuando estás limpiando una casa de un cliente, o cubrirá los gastos sanitarios y reclamaciones de quienes contrajeron salmonela en esa cena contratada en tu local.

Commercial Auto Insurance o Seguro de Auto Comercial:

Es muy similar al seguro de auto normal, pero brinda mayor cobertura a los reclamos de terceros contra tu compañía, también protege a los conductores de la empresa en caso de sufrir un accidente. Por lo que el accidente de Paco no será tu ruina.

Worker Compensation o Compensación para Trabajadores:

Esta cobertura protege a los empleados en caso de lesiones o enfermedad contraídas en el trabajo. Cubrirá el daño que sufrió Ramiro al caerse del techo cuando hacía la inspección.

Uff!!!, puedes seguir soñando.

Llama a Univista Insurance y te prestarán la mejor asesoría.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados