Univista

UniVista: El próximo huracán podría tocar Florida

La presente temporada de huracanes se encuentra en su momento más intenso, el cual durará hasta mediados de octubre. Hemos visto los daños ocasionados por la tormenta Laura y el huracán Marcos en República Dominicana y Texas respectivamente. Donde los fuertes vientos y las aguas desbordadas ocasionaron grande destrozos en las propiedades e infraestructuras. En […]

Por Allan Brito
UniVista: El próximo huracán podría tocar Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presente temporada de huracanes se encuentra en su momento más intenso, el cual durará hasta mediados de octubre. Hemos visto los daños ocasionados por la tormenta Laura y el huracán Marcos en República Dominicana y Texas respectivamente. Donde los fuertes vientos y las aguas desbordadas ocasionaron grande destrozos en las propiedades e infraestructuras.

En plena pandemia de COVID, muchos dueños de casas sin seguro de inundación, tendrán que reparar sus hogares con dinero de su bolsillo.

Si usted no tiene seguro de inundación, está a tiempo de obtener una cobertura antes de que irrumpa el próximo meteoro desde el Atlántico.

Tenga en cuenta que una póliza de inundación le cubriría hasta 250.000 dólares en los daños físicos que sufra su casa. Le ayudará a reparar sus estructuras o cimientos. Además, también cubrirá la sustitución de los sistemas eléctricos que resulten estropeados y la plomería.

Una de las mayores pérdidas que se registra en una propiedad cuando esta se inunda es que se echan a perder los muebles y los objetos personales. Por suerte, un seguro de inundación típico cubre también hasta 100.000 dólares en ropas, electrodomésticos, colchones, aparatos de aire acondicionados, refrigeradores y muebles en general. Un dinero muy útil para aquella persona que tenga que volver a poner en pie su hogar tras este ser arrasado por las aguas y el lodo.

Hasta ahora Florida ha salido ilesa, pero no espere hasta que sea demasiado tarde para asegurar su casa. La presente temporada es una de las más virulentas de los últimos años y estará activa hasta el 30 de noviembre de 2020.

Llame a Univista Insurance y solicite una cobertura de inundación. Recuerde que el seguro de hogar no le cubre de los daños ocasionados por las aguas.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados