Univista

UniVista: El salvavidas ideal

Todos sabemos que el sur de la Florida es una zona sumamente baja, llena de lagos y canales, y con un extenso litoral. Vivimos rodeados de agua. Esa fue una de las razones por las que fue una de las últimas regiones en poblarse de toso el país. Aquí no tiene ni siquiera que llover […]

Por Allan Brito
UniVista: El salvavidas ideal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos sabemos que el sur de la Florida es una zona sumamente baja, llena de lagos y canales, y con un extenso litoral. Vivimos rodeados de agua. Esa fue una de las razones por las que fue una de las últimas regiones en poblarse de toso el país. Aquí no tiene ni siquiera que llover mucho para ver de inmediato el agua acumulada en algunas calles.

Una inundación no se puede prevenir con mucha anticipación. La mayoría de las veces tenemos justo el tiempo necesario para salvar nuestras vidas. Nuestra casa y todo lo que hay dentro queda expuesto al poder destructivo del agua. Es por eso que tenemos que estar siempre preparados, sobre todo con un seguro que nos garantice el dinero necesario para resarcir las numerosas pérdidas que una inundación provoca.

Los seguros contra inundaciones son una maravillosa herramienta para que nuestras propiedades no queden nunca desprotegidas. Hoy estas pólizas son realmente muy económicas. Con cómodas mensualidades puedes estar seguro de que vas a disponer del respaldo financiero necesario para reparar cualquier daño y evitar la frustración y el desconsuelo que provoca constatar que lo hemos perdido todo en pocas horas.

Con la fuerza destructora del agua no se juega y no podemos construir diques que protejan nuestras propiedades. Lo que sí podemos hacer es adquirir una póliza que garantice el dinero necesario para que llegado el momento tengamos los fondos necesarios para resarcir los daños que una inundación pudiera ocasionar. Un seguro contra inundaciones es indudablemente el salvavidas ideal.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados