UniVista: ¿El seguro de propietario me protege contra los robos en mi casa?

Por MiamiDiario CP febrero 26, 2020 05:37 Updated

UniVista: ¿El seguro de propietario me protege contra los robos en mi casa?

Si tiene un seguro, lleve un inventario de sus bienes personales más valiosos para poder efectuar los reclamos en caso de sufrir un robo

La mayoría de los seguros de vivienda protegen contra los robos que ocurran en la propiedad asegurada, valiéndose de las coberturas de vivienda y de bienes personales.

Tal es así que si un delincuente daña tu propiedad con el objetivo de acceder a ella, la cobertura de vivienda podría asumir los costos de reparación de la estructura dañada.

Lo mismo sucede, cuando un malhechor logra sustraer algún objeto de tu casa. Entonces, la cobertura de bienes personales podría ser utilizada para reemplazar el bien robado.

No obstante, existen ciertos tipos de pertenencias, tales como joyas y relojes de lujo, cuyo valor sobrepasa los límites de la cobertura promedio de bienes personales. Para protegerlos, lo aconsejable es obtener una cobertura extendida.

Además de guardar las facturas de los electrodomésticos y de los bienes más caros, es inteligente tener un inventario de los productos más valiosos de existentes en su casa.

Si usted ha asegurado su casa y sufre un robo, debe interponer una denuncia ante la Policía y contactar lo antes posible a su compañía de seguro. Tenga en cuenta que la mayoría de las aseguradoras establecen un límite de tiempo para que tenga validez su reclamo.

Llame a Univista Insurance si tiene alguna duda sobre las protecciones incluidas en su seguro de propietario.

Univista Insurance: 305-740-1340

Loading...
Por MiamiDiario CP febrero 26, 2020 05:37 Updated

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,172,565
Casos
62,811
Fallecidos
242,081
Recuperados

🇺🇸 USA

300,148
Casos
8,141
Fallecidos
14,464
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana