Univista

UniVista: El seguro de vida es algo más que un acto de amor

El seguro de vida no busca medir cuánto amamos a nuestros seres queridos, su propósito es crear un plan financiero para que ellos puedan alcanzar sus sueños A los latinos nos resulta fácil comprender la necesidad de asegurar algunas de nuestras pertenencias valiosas. Es sencillo entender que debemos asegurar nuestra casa, el auto, el teléfono […]

Por Allan Brito
UniVista: El seguro de vida es algo más que un acto de amor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de vida no busca medir cuánto amamos a nuestros seres queridos, su propósito es crear un plan financiero para que ellos puedan alcanzar sus sueños

A los latinos nos resulta fácil comprender la necesidad de asegurar algunas de nuestras pertenencias valiosas. Es sencillo entender que debemos asegurar nuestra casa, el auto, el teléfono inteligente, una computadora, incluso nuestra salud.

Pero cuando se trata de un seguro de vida. Nos asombramos, nos negamos, nos inquietamos. Porque tenemos la falsa idea de que este seguro trata de asignar valor a nuestra persona a nuestro esfuerzo, a los sueños que tenemos. Creemos que trata de poner un precio al amor que sentimos por nuestros seres queridos.

Claro está, cuando uno asegura un objeto el valor del mismo es lo importante porque lo que buscamos es compensar el riesgo de su pérdida con dinero. Pero cuando se trata de nosotros mismos, de nuestra propia existencia intervienen otros factores y sentimientos. Muchos de ellos de carácter existencialistas que nos hacen desistir tan siquiera de imaginar la utilidad de este seguro tan específico.

Realmente un seguro de vida es algo más terrenal. Es un instrumento creado para proteger las finanzas de nuestras familias en caso de que fallezcamos.

Aunque, no es menos cierto que se trata de un acto de amor, con un seguro de vida no se busca medir cuánto amor dejarás tras la partida. Se trata de dejar garantizado un plan para que los tuyos continúen por la ruta de sus vidas, tal y como ellos la han soñado. Es procurar que tu ausencia no se convierta en el motivo de su quiebra financiera o en el obstáculo de su felicidad.

Por eso es que tenemos de desdramatizar los seguros de vida y pensar en la gran utilidad que pueden representar para aquellos que amamos.

Existen múltiples opciones de seguros de vida, universal, a término, con ahorro, con beneficios en vida, etc. Lo mejor es conversar con un especialista y él sea quien le explique cómo puede usted materializar ese acto de amor.

Llame a Univista Insurance y obtendrá esa respuesta.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados