Univista

UniVista: El turno de La Habana

Los últimos días de diciembre se inundaron las zonas bajas de La Habana. El mal tiempo levantó las olas en el Malecón y otra vez en el Vedado y Centro Habana tuvieron que enfrentar las penetraciones del mar. Durante casi 24 horas miles de personas tuvieron que buscar refugio en casas de familiares y amigos. […]

Por Allan Brito
UniVista: El turno de La Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los últimos días de diciembre se inundaron las zonas bajas de La Habana. El mal tiempo levantó las olas en el Malecón y otra vez en el Vedado y Centro Habana tuvieron que enfrentar las penetraciones del mar. Durante casi 24 horas miles de personas tuvieron que buscar refugio en casas de familiares y amigos. Como otras veces ha sucedido, muchos perdieron lo poco que tenían.

Sin la posibilidad de disponer de seguros que garanticen la protección económica necesaria contra estos desastres naturales, muchos habaneros se las ingeniaron para proteger sus bienes. Imágenes llegadas desde La Habana mostraban los muebles y los efectos eléctricos colgando con sogas desde el techo de las viviendas. Esa fue la manera que encontraron para no perderlos.

Aquí usted no tiene que pasar por eso, con una llamada a Univista Insurance puede ahorrarse miles de dólares en pérdidas si se inunda su propiedad. Pero debe ser consciente. De que cuando se vive con agua por todas partes y muy cerca del mar, una inundación se puede producir en cualquier momento.

Ante una inundación casi nada puede hacerse para poner a buen recaudo los bienes materiales. Por eso las pérdidas son cuantiosas y es necesario tener un seguro que nos respalde. Con cómodas mensualidades usted puede asegurar que si el agua inunda su propiedad, va a disponer del respaldo financiero necesario para resarcir los daños que se provoque. Llámanos hoy.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados