Univista

UniVista: El único seguro para renacer como el Ave Fénix

En cinco minutos una propiedad puede estar envuelta en llamas y todo lo que se encuentre en su interior perderse, vidas humanas y pertenencias. Según el Departamento del Interior (Homeland Security), cuando se produce un incendio en una casa la temperatura se eleva a 100 grados a la altura de los tobillos y 600 grados […]

Por Allan Brito
UniVista: El único seguro para renacer como el Ave Fénix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En cinco minutos una propiedad puede estar envuelta en llamas y todo lo que se encuentre en su interior perderse, vidas humanas y pertenencias.

Según el Departamento del Interior (Homeland Security), cuando se produce un incendio en una casa la temperatura se eleva a 100 grados a la altura de los tobillos y 600 grados sobre los hombros. Si alguien se encuentra atrapado en un fuego la ropa se le puede quemar pegándosele al cuerpo y si respira un aire tan caliente sus pulmones se pueden dañar fatalmente. Por ello, en caso de sufrir un incendio, la única preocupación debe ser escapar del lugar y olvidarse de todo lo material. Para recuperar lo perdido existen los seguros de hogar.

Lo peor es que los incendios no siempre son visibles, muchos avanzan rápidamente por las estructuras de la casa y producen gases letales que convierten el recinto en una trampa mortal.

A pesar del peligro que representan este tipo de eventos en la Florida, el 14% de las casas carecen de seguros de hogar. Claro está, un documento de seguro es insuficiente para protegernos de un siniestro, sin embargo, puede ser muy útil a la hora de recuperar lo materialmente perdido tras el paso de un voraz incendio.

Muchas personas quieren ahorrarse alrededor de 200 dólares mensuales en seguro, mientras ponen en riesgo 350.000 o 400.000 dólares y además el bienestar financiero de la familia.

Nuestro mejor consejo es que prepare su hogar para evitar incendios, instale alarmas de humo, limpie los bien los hornos y las chimeneas, revise las instalaciones eléctricas y contrate un seguro de hogar que lo proteja financieramente en caso de sufrir un incendio.

Llame a Univista Insurance y allí nuestros especialistas le podrán recomendar cuál es la mejor forma de proteger su hogar, que caso de quedar reducido a cenizas, le permita “renacerlo” como el Ave Fenix.

Univista Insurance: 305-740-1340

 

 

 

 

Relacionados