Univista

UniVista: En cualquier momento llueve

Aún cuando concluyó la temporada de huracanes y estamos en la época menos lluviosa del año, eso no significa que estamos completamente a salvo de una posible inundación. Intensas lluvias asociadas con frentes fríos o penetraciones del mar, son también muy probables durante estos meses. Con la naturaleza nunca se sabe y en cuestión de […]

Por Allan Brito
UniVista: En cualquier momento llueve
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aún cuando concluyó la temporada de huracanes y estamos en la época menos lluviosa del año, eso no significa que estamos completamente a salvo de una posible inundación. Intensas lluvias asociadas con frentes fríos o penetraciones del mar, son también muy probables durante estos meses.

Con la naturaleza nunca se sabe y en cuestión de minutos podemos perder todo nuestro patrimonio y hasta nuestras vidas. Por eso es sumamente útil disponer de cuanta herramienta esté a nuestro alcance para enfrentar cualquier situación adversa. Nunca antes los seguros contra inundaciones habían sido tan importantes como ahora.

Por un módico precio y con cómodas mensualidades puedes asegurar que si el agua inunda tu propiedad, puedas disponer del respaldo económico necesario para resarcir los daños. Con una llamada telefónica a Univista Insurance puedes obtener una cotización en minutos, y estar de una vez y por todas preparado para cualquier enfrentar este tipo de contingencia.

El sur de la Florida es un área muy baja y por tanto con grandes probabilidades de sufrir inundaciones. En Univista Insurance contamos con cientos de agentes calificados que te ayudarán a obtener los beneficios de un seguro contra inundaciones. Así tendrás el respaldo financiero necesario para enfrentar las pérdidas que pueda provocar en tu casa una inundación. No lo pienses más, el peligro es grande y aquí en cualquier momento llueve.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados