Univista

UniVista: Eres especial

Univista Insurance tiene un gran compromiso con todas las comunidades del sur de la Florida, por eso estamos siempre acompañando al Miami Heat y a los Miami Marlins, a boxeadores que nos representan y a artistas que gozan de la simpatía de nuestra gente. Cada día damos a gracias a todos los clientes satisfechos que […]

Por Allan Brito
UniVista: Eres especial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Univista Insurance tiene un gran compromiso con todas las comunidades del sur de la Florida, por eso estamos siempre acompañando al Miami Heat y a los Miami Marlins, a boxeadores que nos representan y a artistas que gozan de la simpatía de nuestra gente.

Cada día damos a gracias a todos los clientes satisfechos que han confiado en nosotros y como forma de expresión de nuestro agradecimiento a toda nuestra comunidad, una vez al año vamos a una gasolinera de Miami a vender gasolina a 99 centavos el galón como hicimos hace unas semanas atrás.

Y por si todo esto fuera poco tenemos la mejor cobertura al mejor precio. Compruébalo ahora mismo con una llamada telefónica completamente gratis. Si nos llamas ahora mismo podrías comenzar a ahorrar hasta un 40 % en la póliza de tu seguro de carro, lo que puede significar que al año se quede mucho dinero extra en tu bolsillo.

No importa si tu actual póliza está vigente todavía. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites y te garantizamos la cobertura que necesites. Siempre te atenderemos en el idioma de tu preferencia y te ayudaremos ante cualquier situación referida a tu cobertura. Todo esto lo hacemos porque para Univista Insurance tú eres especial.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados