Univista

UniVista: ¿Es posible pagar menos por el seguro de hogar sin perder la calidad de la cobertura?

Claro que sí. Existen fórmulas ingeniosas que le permiten disminuir el precio de su póliza de seguro y aumentar la seguridad de su hogar Los latinos venimos de una cultura donde los seguros son vistos como cosas de otro mundo. Y de repente llegamos ese mundo que tanto anhelamos sin embargo, muchos pretendemos seguir viviendo […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Es posible pagar menos por el seguro de hogar sin perder la calidad de la cobertura?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Claro que sí. Existen fórmulas ingeniosas que le permiten disminuir el precio de su póliza de seguro y aumentar la seguridad de su hogar

Los latinos venimos de una cultura donde los seguros son vistos como cosas de otro mundo. Y de repente llegamos ese mundo que tanto anhelamos sin embargo, muchos pretendemos seguir viviendo como si no hubiéramos hecho la transición.

Esta claro que la idea de tener un seguro es transferir a una compañía el riesgo de una futura calamidad, o el riesgo que conlleva tener un activo. Mientras más inseguridad transferimos, más cara saldrá nuestra póliza y viceversa.

Pues en un país, donde todo puede ser motivo de una onerosa demanda y cualquier riesgo puede ser la causa de la ruina familiar. Aunque nos sintamos abrumados por tener que asumir el pago de diferentes seguros, no existe una sola excusa bien sustentada que justifique exponernos a vivir sin seguros.

Cuando tengamos que contratar un seguro de hogar, lo recomendable es sacarle el mayor provecho, pagando la menor cantidad de dinero posible.

Usted se preguntará, ¿acaso eso se puede lograr? La respuesta es sí. Porque podemos tomar acciones para abaratar el costo de nuestra póliza de seguro de hogar. Por ejemplo, si traemos a la misma aseguradora los otros seguros que tengamos, el seguro de auto, salud, o vida.

Por otra parte, el contrato de seguro de hogar contiene una póliza para protegernos de los robos. O mejor dicho, de los daños y pérdidas de nuestras pertenencias. Pues en un país donde, según el FBI, se producen un millón y medio de robos al año, las aseguradoras premian, bajándoles los pagos a quienes coloque en su casa alarmas contra intrusos y cámaras de vigilancia. Por aquello que dijimos de disminuir el riesgo.

Otras forma sencilla de bajar el pago de la prima de seguro de hogar es colocar un detector de humo con alarma. Esta simple medida además de ayudarle a salvar su vida, en caso de incendio en su casa, le ayudará a ahorrar dinero en el pago de su prima del seguro de hogar.

No se exponga al peligro y proteja su casa. Llame a Univista Insurance y nuestros asesores le recomendarán las mejores aseguradoras del mercado.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados