Univista

UniVista: Escenario seguro

La vida a veces nos tiende duras trampas, pero si estamos bien preparados siempre podremos salir airosos. Cuando hay fuerza y energía debemos ser capaces de prevenir contratiempos y para eso los seguros de vida con beneficios en vida constituyen maravillosas herramientas. En la actualidad tú puedes ser el primer beneficiario de tu seguro de […]

Por Allan Brito
UniVista: Escenario seguro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida a veces nos tiende duras trampas, pero si estamos bien preparados siempre podremos salir airosos. Cuando hay fuerza y energía debemos ser capaces de prevenir contratiempos y para eso los seguros de vida con beneficios en vida constituyen maravillosas herramientas.

En la actualidad tú puedes ser el primer beneficiario de tu seguro de vida. Ante el diagnóstico de una enfermedad crítica, terminal o crónica, o si llegara a ocurriste un accidente que te provoque graves lesiones, solo tienes que acelerar los beneficios de este seguro y podrás disponer de importantes sumas de dinero en efectivo para enfrentar tus gastos cuando las circunstancias provoquen que disminuyan tus ingresos.

Univista Insurance hoy está ofreciendo excelentes seguros de vida con beneficios acelerados. Un agente especializado podrá ayudarte a obtener el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Puedes llamarnos ahora mismo y te haremos, sin compromiso algunos, una cotización gratis en solo minutos.

Con un póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes estar listo desde hoy para enfrentar cualquier imprevisto mañana. Nadie puede predecir lo que le pueda suceder en el futuro, pero sí garantizar que dispondrá de dinero cuando más lo necesite, y que suceda lo que suceda siempre va a estar en un escenario seguro.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados