Univista

UniVista: Esconderse es negar la evidencia 

De nada sirve esconder la cabeza bajo la tierra, como el avestruz, para no asumir la responsabilidad de proteger a la familia. Tal vez, en la oscuridad de ese agujero, encuentres el refugio del escapista. Pero la realidad es que en la superficie permanecerá tu cuerpo y tu familia sometidos a las inclemencias de la […]

Por Allan Brito
UniVista: Esconderse es negar la evidencia 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De nada sirve esconder la cabeza bajo la tierra, como el avestruz, para no asumir la responsabilidad de proteger a la familia. Tal vez, en la oscuridad de ese agujero, encuentres el refugio del escapista. Pero la realidad es que en la superficie permanecerá tu cuerpo y tu familia sometidos a las inclemencias de la vida.

Creer que tienes todo controlado equivale a estar de espalda a la realidad de vivir. Y es un poco aliarse con la postura egoísta del que sirve a la familia mientras la familia le sirva a él. “Después, Dios dirá”. Las estadísticas dicen que el 58% de las familias de Miami-Dade viven de cheque en cheque. Si llegara a faltar el proveedor del dinero la familia quedaría desamparada. 

Sacar la cabeza de la tierra es, por tanto, entender que existen mecanismos para garantizar la tranquilidad de los tuyos en caso de faltar. Estos mecanismos se llaman seguros de vida.

Por cierto, los seguros no tienen por qué ser muy caros y, con su adquisición, transfieres la incertidumbre y el riesgo de vivir a una compañía. Es un negocio redondo.

Por otra parte, comprar un seguro de vida no siempre significa que el cliente tiene que morirse para cobrar los beneficios de la póliza. Hay seguros que, además de proteger a la familia, funcionan como cuentas de ahorro para la jubilación. Otros se pueden cobrar en caso de invalidez, incluso en algunos se puede cobrar todo el dinero que se ha pagado en concepto de prima al llegar a los 25 años de pago.

Aunque en el mercado existen muchas compañías de seguros,  en general todas aplican los mismo principios. Y determinan el precio de la prima teniendo en cuenta cuatro factores: edad, salud, dinero asegurado y período de protección.

Nuestros agentes de Univista te asesorarán sobre los diferentes seguros existentes en el mercado. A partir de ese momento obtendrás la cobertura que más se ajuste a tus necesidades y al fin podrás mirar a tu familia desde la tranquilidad que surge al saberlos protegidos.

¡Saca la cabeza del hueco y protege a los tuyos!

www.univistainsurance.com

Relacionados