Univista

UniVista: ¿Está tu negocio a salvo del peligro de las llamas?

Uno de cada cuatro negocios que sufra un incendio no reabrirá. Sin embargo, los tres restantes, podrán hacerlo casi de inmediato, sobre todo, si cuentan con un seguro comercial que les ayude a asumir las pérdidas y las obras de reconstrucción. De acuerdo a la National Fire Prevention Association, los bomberos de EEUU intervienen en […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Está tu negocio a salvo del peligro de las llamas?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de cada cuatro negocios que sufra un incendio no reabrirá. Sin embargo, los tres restantes, podrán hacerlo casi de inmediato, sobre todo, si cuentan con un seguro comercial que les ayude a asumir las pérdidas y las obras de reconstrucción.

De acuerdo a la National Fire Prevention Association, los bomberos de EEUU intervienen en 3,300 fuegos de locales comerciales. Estos siniestros ocasionan unos $112 millones en pérdidas anuales. Lo que suma un promedio de 33.000 dólares por negocio afectado.

Esta cifra es aparte de los 37.000 incendios que ocurren anualmente en las fábricas y lugares de manufactura estadounidenses, donde, según la misma fuente, se producen mil millones de dólares de pérdidas al año. Un promedio de 18 personas mueren víctimas de los incendios y casi 300 resultan lesionadas.

Las estadísticas también revelan un dato esperanzador. Las industrias sufrirán, como mucho, un incendio a lo largo de su vida.

Si alguien tiene una compañía, lo responsable es contar con el paquete de seguro comercial que habitualmente incluye la póliza de incendio. De esta forma, si su local comercial es uno de los 3,300 que se incendian al año, estará protegido de las llamas, además del robo y la responsabilidad civil.

Llame a Univista Insurance y adquiera un seguro comercial para su empresa. No ponga en juego lo que tanto le ha costado construir.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados