UniVista: Estar bien asegurado

Por MiamiDiario CP febrero 14, 2019 06:46

UniVista: Estar bien asegurado

Estar bien asegurado es primordial. Es una forma de proteger nuestro patrimonio y de garantizarnos la tranquilidad en nuestras vidas.

Los seguros de vida en la actualidad se han diversificado muchísimo y ofrecen una amplia gama de soluciones para enfrentar las más complejas situaciones que se puedan presentar inesperadamente en la vida de cualquier persona.

Por eso en Univista Insurance nuestros especialistas se mantienen actualizados y disponemos de lo mejor en tecnología para garantizarte las mejores coberturas al los mejores precios.

Univista: las coberturas correctas pueden evitarte una penalidad

En Univista Insurance te educan a no tener la mínima cobertura. Debes estar preparado en caso de que te involucres en un accidente y le causes daños o heridas a otros. El secreto en esta entrevista con Susana Díaz, agente de una franquicia de Univista…

Posted by MiamiDiario on Tuesday, February 12, 2019

Hoy podemos garantizar el futuro invirtiendo solo unos centavos al día. Hay pólizas para cada presupuesto. Ahora es el momento de construir una excelente zona de confort financiero para usted y para su familia.

Un accidente o una enfermedad crítica, crónica o terminal, ya no te provocarán penurias y problemas económicos. Llama hoy mismo y asegura tu futuro con nosotros. Y si ya lo hiciste, entonces quédate con Univista Insurance.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP febrero 14, 2019 06:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana