Univista

UniVista: ¿Estás preparado para enfrentar un huracán categoría cuatro?

Ya está aquí la temporada de huracanes. Mucha gente se preparará para mitigar el posible impacto que puedan tener los fuertes vientos, los apagones y las inundaciones en el hogar. Hay quienes hacen una lista en la que incluyen el kit de primeros auxilios, agua embotellada, alimentos enlatados, galletas, pan, linternas, pilas de repuestos, radios […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Estás preparado para enfrentar un huracán categoría cuatro?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya está aquí la temporada de huracanes. Mucha gente se preparará para mitigar el posible impacto que puedan tener los fuertes vientos, los apagones y las inundaciones en el hogar.

Hay quienes hacen una lista en la que incluyen el kit de primeros auxilios, agua embotellada, alimentos enlatados, galletas, pan, linternas, pilas de repuestos, radios portátiles, cocinas de queroseno. Y como tareas a cumplir planifican podar los arboles, revisar el techo, los bajantes, las alcantarillas del patio, asegurar todas las ventanas de la casa y en general arreglar los desperfectos necesarios.

Sin embargo, hay algo fundamental que la mayoría de la gente no hace y es revisar su póliza de seguro de hogar. Es importante ver las coberturas del seguro, tales como la póliza de reconstrucción o la cobertura de sus pertenencias personales. Y no olvidar el monto de deducible que debe pagar, por ejemplo, en caso de que un viento fuerte dañe su techo.

Lo mejor es contactar con su agente de seguros de confianza en Univista Insurance y repasar todos los detalles de su seguro de hogar. Cuando usted haya resuelto cada una de sus dudas, entonces estará preparado para enfrentar un huracán de la categoría que venga.

Llame a Univista al 305-740-1340

Relacionados