Univista

UniVista: Evita riesgos

La correcta gestión de los riesgos en tu negocio te va a ayudar a evitar pérdidas. Las grandes empresas disponen de equipos de especialistas y muchos recursos para reducir los riesgos, pero los pequeños negocios pueden también diseñar estrategias al alcance de sus presupuestos. Recuerda que siempre es mejor prevenir que tener que lamentar. En este sentido […]

Por Allan Brito
UniVista: Evita riesgos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La correcta gestión de los riesgos en tu negocio te va a ayudar a evitar pérdidas. Las grandes empresas disponen de equipos de especialistas y muchos recursos para reducir los riesgos, pero los pequeños negocios pueden también diseñar estrategias al alcance de sus presupuestos. Recuerda que siempre es mejor prevenir que tener que lamentar.

En este sentido casi todos los empresarios exitosos coindicen en que es muy importante que tengas el seguro adecuado para tu compañía. Esto puede variar de acuerdo con el tipo de negocio. Si trabajas desde la casa asegúrate de que tu seguro incluya los robos o daños a los activos de la empresa, así como la responsabilidad por los daños relacionados con la misma.

Llama ahora mismo a Univista Insurance y te diremos cuál es el seguro comercial que tu negocio necesita. Te ofreceremos además una cotización gratis para que compruebes que este seguro se puede ajustar al presupuesto de tu negocio. Lo que no puedes hacer nunca es darte el lujo de correr el riesgo de perderlo todo o casi todo por un evento impredecible.

Estudia bien tu negocio y conversa con nuestros especialistas para determinar los riesgos más frecuentes y los más costosos que puedes enfrentar. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Con una simple llamada telefónica puedes ponerte ya en el camino de reducir tus posibles pérdidas.

Univista Insurance te facilitará evitar innecesarios riesgos.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados