Univista

UniVista: Existen descuentos para buenos estudiantes

Las primas de seguros más caras del mercado son las que pagan los conductores jóvenes. Las aseguradoras se protegen de la explosiva mezcla que conforman intrepidez e inexperiencia, subiendo el precio de sus pólizas a los más bisoños conductores. Pero no todo son malas noticias, si quien está detrás del timón es un buen estudiante […]

Por Allan Brito
UniVista: Existen descuentos para buenos estudiantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las primas de seguros más caras del mercado son las que pagan los conductores jóvenes. Las aseguradoras se protegen de la explosiva mezcla que conforman intrepidez e inexperiencia, subiendo el precio de sus pólizas a los más bisoños conductores.

Pero no todo son malas noticias, si quien está detrás del timón es un buen estudiante su suerte puede cambiar. Porque la mayoría de las aseguradoras ofrecen descuentos a aquellos estudiantes que sacan buenas notas. Ya que las estadísticas demuestran que los aplicados se ven envueltos en menos accidentes.

Para tener derecho a estos descuentos, lo usual es que las aseguradoras exijan al buen estudiante ser menor de 25 años de edad y estudiar a tiempo completo.

Si este es tu caso, ya sabes, contacta con un agente de Univista Insurance y muéstrale tu boleta de calificaciones o hazle llegar una carta firmada por el administrador de tu escuela, indicando que sacas buenas notas y así podrás acceder a este descuento.

El estándar utilizado para determinar si alguien es buen estudiante es que sus calificaciones tengan un promedio mínimo de 3.0 puntos (promedio de “B”).

Descuento por ser estudiante residente

Por otra parte, si la universidad en la que pretendes estudiar está a más de 100 millas de distancia de tu hogar, también te puedes ahorrar algún dinero en el seguro del auto.

Solo debes lograr que la aseguradora te apruebe bajo el estatus de “resident student” (descuentos para estudiante residentes). Lo más probable es que te pidan la dirección de la universidad y que justifiques que estás cursando estudios en ella.

Manos a la obra. Llama a tu agente de Univista Insurance y explícale que quieres acceder a los descuentos que existen para los buenos estudiantes.

www.univistainsurance.com

Relacionados