Univista

UniVista: Ganando siempre

En Univista Insurance estamos al tanto siempre de todas las innovaciones en el mundo de los seguros de vida. Por eso cada día aumenta el número de personas que se nos acercan buscando información sobre las novedosas ofertas de seguros de vida con beneficios en vida. Pues se trata de una modalidad que ha revolucionado […]

Por Allan Brito
UniVista: Ganando siempre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Univista Insurance estamos al tanto siempre de todas las innovaciones en el mundo de los seguros de vida. Por eso cada día aumenta el número de personas que se nos acercan buscando información sobre las novedosas ofertas de seguros de vida con beneficios en vida. Pues se trata de una modalidad que ha revolucionado el concepto de los seguros tradicionales.

Ahora tú puedes ser también beneficiario de tu seguro y aprovechar al máximo los beneficios acelerados que ofrece. Esto significa que ante eventos inesperados como accidentes o un diagnóstico de enfermedad crítica, terminal o crónica vas a disponer de importantes sumas de dinero.

Es una tremenda garantía de cara al futuro saber que en un momento de crisis, si se diera el caso de que una enfermedad o un accidente te imposibiliten de ganar dinero, tú vas a poder contar con dinero en mano para enfrentar un aumento de los gastos o poder mantener tu nivel de vida y el de tu familia.

Con un póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes prepararte desde ahora para enfrentar cualquier imprevisto mañana. No olvides que el éxito se construye con decisiones sabias y oportunas. En Univista Insurance te ofrecemos la posibilidad de que obtengas un gran beneficio económico si fuiste previsor. Con nosotros puedes estar seguro de que vas a estar ganado siempre.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados