Univista

UniVista: Hazte el mejor regalo

El 24 de diciembre es un día muy especial. Toda la familia se reúne a esperar la Navidad y se hace una gran fiesta alrededor de la mesa. No pueden faltar el pavo navideño, los sabrosos tamales, unos romeritos bañados en mole, y otras delicias, pero sobre todo ese especial sentimiento navideño de amor y […]

Por Allan Brito
UniVista: Hazte el mejor regalo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 24 de diciembre es un día muy especial. Toda la familia se reúne a esperar la Navidad y se hace una gran fiesta alrededor de la mesa. No pueden faltar el pavo navideño, los sabrosos tamales, unos romeritos bañados en mole, y otras delicias, pero sobre todo ese especial sentimiento navideño de amor y paz.

En Univista Insurance nos sumamos a la celebración y luego de desearles felices fiesta a todos nuestros clientes, invitamos a quienes todavía no lo son a que se unan a nuestra gran familia, para que desde Nochebuena comiencen a ahorrar en grande con el seguro de su automóvil.

Univista Insurance ya está en California y como siempre buscamos las mejores opciones que están ofreciendo ahora mismo las más prestigiosas compañías para poder ofrecerte grandes rebajas y especiales descuentos en  el seguro de tu auto. Con nuestros agentes altamente calificados podrías ahorrarte hasta un 40 % con una simple llamada telefónica completamente gratis.

Nosotros sabemos que cada dólar cuenta y es por esa razón que con nosotros el ahorro siempre está garantizado. Ahora disponemos de muchas opciones económicas para seguros de carro. Celebra junto a tu familia, saborea esos deliciosos platillos que te recuerdan tu querida tierra y llama a Univista Insurance para que te hagas el mejor regalo de esta Navidad.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados