Univista

UniVista: Increíbles ventajas del seguro de vida permanente que usted desconoce

Existe alguna polémica sobre si es mejor el seguro de vida permanente o el seguro de vida temporal. El primero es más caro, por lo que muchos agentes aconsejan tener un seguro temporal y ahorrar en una cuenta corriente la diferencia entre los dos seguros. “De esa forma, siempre tienes el dinero en tu mano”. […]

Por Allan Brito
UniVista: Increíbles ventajas del seguro de vida permanente que usted desconoce
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existe alguna polémica sobre si es mejor el seguro de vida permanente o el seguro de vida temporal. El primero es más caro, por lo que muchos agentes aconsejan tener un seguro temporal y ahorrar en una cuenta corriente la diferencia entre los dos seguros. “De esa forma, siempre tienes el dinero en tu mano”.

Aunque es una idea válida, nadie discute que hay aspectos del seguro de vida permanente que lo hacen muy atractivo.

Cuando una persona saca un seguro de vida permanente, obtiene determinados beneficios que no están siempre asociados con la muerte del beneficiario. Una porción de los fondos de la prima del seguro permanente se invierte como en un fondo de ahorro libre de impuesto. Algo que no sucede al tener una una cuenta de ahorro, por la que se pagan diferentes tasas y cuotas.

Por otra parte, el beneficiario puede hacer uso del dinero ahorrado. Por ejemplo, si este necesita fondos para comprar una casa o pagar la universidad sus hijos, puede pedir prestado utilizando de aval el valor efectivo de la póliza de seguro permanente.

Y, por si esto fuera poco, si el beneficiario de un seguro permanente se enferma, es posible que pueda recibir entre el 25% y el 100% del beneficio de fallecimiento, sin necesidad de morir. Además, si la enfermedad fuera terminal, crítica o crónica, tal como un ataque cardiaco, un accidente cerebrovascular, cáncer invasivo o insuficiencia renal en etapa terminal, el beneficiario puede usar hasta el 100% de su beneficio de fallecimiento.

Discusión aparte, si tiene dudas sobre cuál es el seguro que más le conviene a usted y a su familia, simplemente levante su teléfono y contacte a Univista Insurance. Converse con un asesor en seguros, quien le explicará todos los pormenores del este complicado asunto y lo llevará de la mano en la toma de la decisión que más le convenga.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados