Florida, Sin categoría

Univista Insurance dona 1000 pavos en este Día de Acción de Gracias

Thanksgiving Day, (Día de Acción de Gracias), es una fecha para dar y compartir y Univista Insurance la siente como la ocasión para propicia para demostrar su agradecimiento a una comunidad que le ha venido respaldando Por Redacción MiamiDiario Univista Insurance donó este martes 1000 pavos para la cena de Acción de Gracias, como una […]

Por Allan Brito
Univista Insurance dona 1000 pavos en este Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thanksgiving Day, (Día de Acción de Gracias), es una fecha para dar y compartir y Univista Insurance la siente como la ocasión para propicia para demostrar su agradecimiento a una comunidad que le ha venido respaldando

Por Redacción MiamiDiario

Univista Insurance donó este martes 1000 pavos para la cena de Acción de Gracias, como una muestra de su compromiso con la comunidad del sur de la Florida.

Como escriben en su facebook: “En agradecimiento a nuestra comunidad,#UniVistaInsurance tendrá el placer de regalar los pavos para la cena de #Thanksgiving”.

En esta ocasión contaron con el apoyo de América TV, precisamente fue desde las instalaciones del canal en el 13001 NW 107th ave., Hialeah Gardens, FL., 33018 que se realizó el reparto desde las 3 hasta las 11 pm.

Para Iván Herrera, CEO de Univista Insurance, es una forma de agradecer a la comunidad por su apoyo y a Dios por las oportunidades recibidas. “Thanksgiving es una de las más hermosas tradiciones que tenemos, nos recuerda que compartir es la mejor forma de agradecer”.

También le puede interesar:

Escuelas de Miami-Dade suspenderán clases el 22 y 23 de noviembre por la celebración del Día de Acción de Gracias

Sujetos roban más de 400 dólares en certificados de regalo con tarjeta duplicada

Dolphin Mall ofrecerá las mejores ofertas durante el fin de semana de compras de Acción de Gracias

Escuelas de Miami-Dade suspenderán clases el 22 y 23 de noviembre por la celebración del Día de Acción de Gracias

Relacionados