Florida, Univista

Univista Insurance: Encontré una llave de auto bajo el arbolito navideño, ¿ahora qué?

Ser joven es una gran ventaja, pero de cara a los seguros de autos es un verdadero dolor de cabeza. ¿Cómo buscar una póliza que se adapte al tamaño de mi bolsillo? Tras las fiestas de Navidad y los regalos de Fin de Año, muchos jóvenes se encontraron bajo el arbolito la llave de su […]

Por Allan Brito
Univista Insurance: Encontré una llave de auto bajo el arbolito navideño, ¿ahora qué?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ser joven es una gran ventaja, pero de cara a los seguros de autos es un verdadero dolor de cabeza. ¿Cómo buscar una póliza que se adapte al tamaño de mi bolsillo?

Tras las fiestas de Navidad y los regalos de Fin de Año, muchos jóvenes se encontraron bajo el arbolito la llave de su primer auto. Digerida la emoción de la sorpresa, se levanta ante sus ojos la lógica interrogante de, ¿ahora qué?
En Florida, por ley, es obligado que toda persona que se ponga tras el volante de  un carro tenga un seguro de auto. Una obligación muy costosa para los jóvenes propietarios.
Muchas compañías miran con reserva a los clientes menores de 25 años. Saben que los conductores con menos experiencia reclaman más que los maduros. Entonces, cuando cubren a un conductor novel compensan el potencial riesgo con primas mucho más caras.
Según un artículo publicado por la revista especializada en transporte, The Zebra, la edad del asegurado influye de forma dramática en el precio de la póliza. Por ejemplo, un conductor de 16 años en Florida paga alrededor alrededor de $5.984 al año por su póliza de seguro, mientras que un asegurado de 50 a 60 años de edad pagaría sobre los $1.641.
Por otra parte, un estudio de la Foundation of Traffic Safety sostiene que los conductores adolescentes se involucran aproximadamente en 1.500 accidentes por cada 100 millones de millas recorridas, mientras que los conductores de 50 a 60 años de edad tienen menos de 500 choques.
Entonces, ¿cómo un cliente joven puede encontrar un seguro que no le cueste un ojo de la cara?
La respuesta es que es muy difícil, pero hay unos cuantos trucos que puede usar para bajar el precio de su seguro, como buscar descuentos para estudiantes con buenos resultados académicos, o incluir al joven conductor en la póliza de los padres.
También existen descuentos específicos que ofrecen cada compañía de seguro, por ello lo mejor es ponerse en manos de los especialistas de Univista Insurance que le podrán ofrecer el seguro del mercado que mejor se adapte a usted y le ayudarán a encontrar la póliza que se adecue al tamaño de su bolsillo.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados