Destacado, Univista

UniVista Insurance está lista para ayudar a la comunidad de la Florida a navegar en el proceso de inscripción de Obamacare

UniVista Insurance está lista para ayudar a la comunidad de la Florida a navegar las diferentes opciones de seguro médico disponibles a través del Mercado de Cuidad de Salud. Ya la inscripción está abierta y disponible a través de las disposiciones de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, conocida como Obamacare, ha comenzado y continuará […]

Por Allan Brito
UniVista Insurance está lista para ayudar a la comunidad de la Florida a navegar en el proceso de inscripción de Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

UniVista Insurance está lista para ayudar a la comunidad de la Florida a navegar las diferentes opciones de seguro médico disponibles a través del Mercado de Cuidad de Salud. Ya la inscripción está abierta y disponible a través de las disposiciones de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, conocida como Obamacare, ha comenzado y continuará hasta el 15 de diciembre.

Por Redacción MiamiDiario

 

“Se espera que este año sea un año ajetreado para la inscripción, ya que un número récord de desempleados busca seguro médico”, dijo el fundador y presidente de UniVista Insurance, Iván Herrera. “UniVista Insurance tiene la experiencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a comprender las opciones disponibles en el mercado”.

Con más de una década de operaciones en Florida, UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente operada y de propiedad familiar. La compañía tiene 151 ubicaciones solo en el sur de Florida, incluidas más de 10 oficinas corporativas, 141 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.210 hombres y mujeres como agentes en la región.

UniVista Insurance ocupa el puesto número 4 en la lista de agencias de seguros del South Florida Business Journal y una de las 54 empresas privadas más grandes del South Florida Business Journal, con más de $ 90 millones en ingresos combinados el año pasado.

Univista se ubicó en el Top 2710 de la lista Inc.5000 de 2020 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. La lista de Inc. 5000 destaca “las empresas privadas con los antecedentes más probados”. UniVista Insurance es UniVista también ha abierto tres oficinas en California.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados