Florida, Influencers

Univista Insurance presentó a su nueva embajadora: María Marín

UniVista Insurance, reconocida por ser un empresa en constante innovación, presentó a la prensa a la nueva integrante en su  Programa de Embajadores. Redacción MiamiDiario En esta oportunidad UniVista Insurance, reconocida  la industria por su carácter innovador,  se reunió con la prensa para presentar a su nueva “Embajadora, María Marín” . María Marín es la conductora […]

Por Allan Brito
Univista Insurance presentó a su nueva embajadora: María Marín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

UniVista Insurance, reconocida por ser un empresa en constante innovación, presentó a la prensa a la nueva integrante en su  Programa de Embajadores.

Redacción MiamiDiario

En esta oportunidad UniVista Insurance, reconocida  la industria por su carácter innovador,  se reunió con la prensa para presentar a su nueva “Embajadora, María Marín” .

María Marín es la conductora de #MariaMarinLive por Univision Radio; motivadora, autora y creadora de la serie El #Empujoncito en youtube.com/mariamarinonline.

Es considerada la principal motivadora hispana con más de 2.8M de seguidores en las redes sociales.

Como parte de este programa UniVista  ya había incorporado a la sensación de las redes sociales Marco Pérez, conocido como «Marko»,  como uno de sus embajadores en la comunidad de habla hispana en todo el país.

Univista Insurance es la agencia de seguros independiente de más rápido crecimiento en el sur de Florida y  está celebrando 10 años en el negocio en 2019.

La compañía generó $ 76 millones en ingresos brutos en 2018, frente a los $ 64 millones brutos en 2017. Hoy, la empresa cuenta con 122 ubicaciones en Florida, más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres call center.

La revista INC la reconoció este año como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país en la lista 2019 Inc fue catalogada.

 

También le puede interesar

UniVista:¿Cómo obtener un seguro médico subsidiado por el Gobierno federal?

Univista Insurance, la mejor opción de empleo en Florida

UniVista Insurance entre las 3 mil empresas más exitosas de América, según la lista 2019 INC. 5000

Más sobre este tema

Relacionados