Univista

UniVista: La Furia del Mar

Un barco puede convertirse en la posesión más preciada de un hombre, sin embargo puede que no lo proteja adecuadamente. ¿Qué sucede cuando el mar reclama lo que es suyo? Lo hiciste, llegaste a la cima. Tienes una de las posesiones con la que la mayoría de los hombres sueñan: un bote. Cuando conoces a […]

Por Allan Brito
UniVista: La Furia del Mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un barco puede convertirse en la posesión más preciada de un hombre, sin embargo puede que no lo proteja adecuadamente. ¿Qué sucede cuando el mar reclama lo que es suyo?

Lo hiciste, llegaste a la cima. Tienes una de las posesiones con la que la mayoría de los hombres sueñan: un bote.
Cuando conoces a alguien, no puedes esperar para desvelar tu tesoro. “Por cierto, tengo un barquito”. Cinco palabras que pueden servir para ganar la admiración de cualquiera.

Más tarde los llevas a la bahía, ansioso de que vean tu preciado juguetico. Y allí lo encuentras; lleno de palmas, con el agua hasta el timón, la pintura completamente arruinada. Solo entonces recuerdas que nunca revisaste tu bote después de la última tormenta tropical.

¿Y ahora qué? La ley no exige un Seguro de Botes, por lo que no compraste uno. Obviaste que las embarcaciones están luchando con los elementos constantemente, es solo cuestión de tiempo que necesiten reparaciones costosas. Es por eso que el seguro de barco es imprescindible.

Un seguro de bote puede cubrir todo desde colisiones, costos médicos en caso de accidente, remolque, reparaciones, y claro está, el daño causado por tormentas.

Para obtener más información sobre Seguro de Botes, llama a Univista Insurance. Un agente especializado responderá a tus preguntas y te podrá mostrar las mejores opciones del mercado.

Llama a Univista Insurance y deja que te ayuden a capear el temporal.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados