Univista

UniVista: La mejor caja fuerte

Nuestros abuelos guardaban el dinero debajo del colchón. No dudo de que todavía algunos lo sigan haciendo y a no pocos se les ha quemado durante o incendio o se lo han robado. Una caja fuerte es mucho más confiable y segura, aunque en la actualidad con el dinero plástico y el electrónico, y las […]

Por Allan Brito
UniVista: La mejor caja fuerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestros abuelos guardaban el dinero debajo del colchón. No dudo de que todavía algunos lo sigan haciendo y a no pocos se les ha quemado durante o incendio o se lo han robado. Una caja fuerte es mucho más confiable y segura, aunque en la actualidad con el dinero plástico y el electrónico, y las cuentas bancarias constituyen las formas más frecuentes de tener el dinero seguro.

Claro, que cuando se trata de tener dinero en mano ante una eventualidad, no hay nada mas eficiente y seguro que un buen seguro de vida. Hoy con las opciones de beneficios acelerados, estos funcionan mucho mejor que una caja fuerte, pues puedes obtener una suma con la que de otra manera no podrías contar.

Con un póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes estar listo desde ahora mismo para enfrentar un gran número de imprevistos. Estos seguros están diseñados sobre todo para que ante un accidente o un diagnóstico de enfermedad terminal, crítica o crónica dispongas de inmediato de una importante cantidad de efectivo.

En momentos en que no puedas trabajar para mantener tus ingresos y se incrementen tus gastos, un seguro de vida con beneficios en vida es una garantía. Tú y tu familia podrán mantener su nivel de vida. Los beneficios acelerados son como una combinación mágica que te da acceso a miles de dólares en la mejor caja fuerte.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados