Univista

UniVista: Lluvias y más lluvias

Algunos propietarios de casas no están bien informados con respecto a la cobertura que cubre el seguro de su propiedad. Por eso es muy bueno aclarar que los daños que una inundación producida por eventos como fuertes lluvias o crecida de ríos o canales pudiera provocar no está cubierta por las pólizas contra incendios, vientos, […]

Por Allan Brito
UniVista: Lluvias y más lluvias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos propietarios de casas no están bien informados con respecto a la cobertura que cubre el seguro de su propiedad. Por eso es muy bueno aclarar que los daños que una inundación producida por eventos como fuertes lluvias o crecida de ríos o canales pudiera provocar no está cubierta por las pólizas contra incendios, vientos, huracanes y otras contingencias.

Por las características del sur de la Florida, en cualquier época del año se puede producir una inundación, por lo que las propiedades están continuamente expuestas a este tipo de evento y sus negativas consecuencias. Solo una póliza contra inundaciones garantizará a los propietarios contar con los recursos financieros para resarcir los daños que estas provoquen.

Por estos días tuvimos unos días realmente muy lluviosos. De inmediato vimos como algunas calles y carreteras se transformaron de pronto en riachuelos. Es algo que aquí sucede como mucha frecuencia en cualquier momento, no importa si estamos en invierno o en verano.

Sin los seguros contra inundaciones sería prácticamente imposible vivir en el sur de la Florida. Las cifras de los daños que estos eventos causan aquí son espeluznantes. Con los agentes especializados de Univista Insurance puedes proteger tu casa contra las inundaciones pagando realmente muy poco por una póliza que te ofrecerá una excelente cobertura. No importará entonces que vengan lluvias y más lluvias.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados