Univista

UniVista: Lo malo de tanta agua

Millones de personas visitan cada año el sur de la Florida atraídos por las bondades de nuestro clima, la belleza de estas playas y el tremendo atractivo de una moderna industria turística que con Miami como centro se extiende por toda la costa hasta West Palm Beach. El producto estrella que se ofrece es el […]

Por Allan Brito
UniVista: Lo malo de tanta agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Millones de personas visitan cada año el sur de la Florida atraídos por las bondades de nuestro clima, la belleza de estas playas y el tremendo atractivo de una moderna industria turística que con Miami como centro se extiende por toda la costa hasta West Palm Beach. El producto estrella que se ofrece es el mar, el agua con su encanto y su frescura.

Pero para quienes vivimos siempre aquí, es precisamente el agua la que en reiteradas ocasiones nos juega más de una mala pasada. Las inundaciones en nuestra área suelen ser letales. Sus efectos negativos provocan pérdidas millonarias. Solo una póliza contra inundaciones garantiza a los propietarios contar con los recursos financieros para resarcir los daños que estas provocan.

Sin los seguros contra inundaciones sería prácticamente imposible vivir en el sur de la Florida. Con los agentes especializados de Univista Insurance puedes proteger tu casa contra las inundaciones pagando realmente muy poco por una póliza que te ofrecerá una excelente cobertura.

Llámanos hoy mismo. Pagando al mes una pequeña fracción de lo que gastas una noche en un restaurant, puedes asegurar tu casa y disponer del dinero necesario para resarcir los daños que una inundación pudiera provocar. Univista Insurance te ayudará a protegerte contra lo malo de tanta agua.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados