Univista

UniVista: Lo que el agua se llevó

Estamos en plena temporada de huracanes y si bien es cierto que todavía ninguno nos ha amenazado, en el sur de la Florida las fuertes lluvias se han hecho sentir bastante desde mediados de junio. Tal parece que la naturaleza nos está haciendo una advertencia para que no olvidemos que vivimos en una zona donde […]

Por Allan Brito
UniVista: Lo que el agua se llevó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en plena temporada de huracanes y si bien es cierto que todavía ninguno nos ha amenazado, en el sur de la Florida las fuertes lluvias se han hecho sentir bastante desde mediados de junio. Tal parece que la naturaleza nos está haciendo una advertencia para que no olvidemos que vivimos en una zona donde siempre estamos expuestos al peligro de las inundaciones.

Las estadísticas demuestran que las inundaciones son unos de los eventos naturales que más daños provocan y que más pérdidas económicas generan. Los seres humanos no podemos vivir sin el agua, pero su poder destructivo es enorme. A esto habría que sumarle que resulta prácticamente imposible evitar los daños que provocan.

Lo que sí puedes y debes hacer es comprar un seguro contra inundaciones y en Univista Insurance los tenemos ahora muy baratos. Los seguros contra inundaciones son una maravillosa herramienta para que tu propiedad no quede nunca desprotegida. No olvides que con la protección de tu casa no debes descuidarte ni por un segundo. Un error en cuanto a protección puede costarte realmente muy caro.

Tener la mayor cobertura y un seguro contra inundaciones es lo ideal. Un seguro contra inundaciones pondrá en tus manos el dinero necesario para resarcir los daños que una inundación pueda provocar en tu casa y de esa forma, no tendrás que mirar llorando lo que el agua se llevó.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados