Univista

UniVista: Los ojos son la ventana al mundo y a nuestra salud

En EEUU, más de 25 millones de adultos han reportado algún tipo pérdida de visión tras cumplir los 18 años. Tres de cada cuatro personas necesita usar espejuelos correctivos. Los problemas de visión son un fenómeno muy común en nuestros hogares. Lo incomprensible es que no tengamos un plan de visión que nos ayude a […]

Por Allan Brito
UniVista: Los ojos son la ventana al mundo y a nuestra salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En EEUU, más de 25 millones de adultos han reportado algún tipo pérdida de visión tras cumplir los 18 años. Tres de cada cuatro personas necesita usar espejuelos correctivos.

Los problemas de visión son un fenómeno muy común en nuestros hogares. Lo incomprensible es que no tengamos un plan de visión que nos ayude a atender nuestros ojos como ellos se merecen.

Al adquirir un plan de visión promedio, se obtiene cobertura para hacer determinados chequeos y exámenes de la vista. Estos planes podrían contemplar asignaciones de espejuelos y lentes de contacto.

Lo más importante del seguro de visión es que estimula el cuidado preventivo de los ojos y la salud, al planificar exámenes periódicos que permiten a los doctores realizar a tiempo las correcciones necesarias.

En la estructura de los ojos se registran cambios que permiten descubrir de manera anticipada enfermedades tan serias como el glaucoma, las cataratas, la degeneración de la mácula y la diabetes.

Además, a través de análisis ordinarios, los oftalmólogos son capaces de hallar futuros problemas médicos tan graves como presión alta, algunos cánceres y numerosas enfermedades auto inmunes. De esta forma, facilitan la intervención temprana de un especialista y reducen los riesgos o interrumpen el desarrollo de algunos de estos males. Y por consiguiente, nos ahorran mucho dinero en futuros tratamientos.

El seguro de visión puede ser personal o familiar. Pero para saber los detalles, llame a Univista Insurance y converse con los especialistas, ellos le ayudarán a escoger el seguro de visión que más le convenga a usted y su familia.

Proteja sus ojos, no olvide que son nuestra ventana al mundo.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados