Univista

UniVista: Maneja con precaución

Estamos en Semana Santa y son muchas las personas que viajan por estos días, por lo que es de esperar un notable incremento en la circulación de vehículos, sobre todo para el fin de semana, por lo que es muy importante extremar todas las medidas de seguridad en la vía. Es por todos conocido que […]

Por Allan Brito
UniVista: Maneja con precaución
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en Semana Santa y son muchas las personas que viajan por estos días, por lo que es de esperar un notable incremento en la circulación de vehículos, sobre todo para el fin de semana, por lo que es muy importante extremar todas las medidas de seguridad en la vía.

Es por todos conocido que en los fines de semana largos por días feriados o en períodos de vacaciones, lamentablemente aumentan los accidentes de tránsito. Por lo que nunca está de más recordar que se deben respetar las leyes del tránsito, sobre todo en lo referido a los límites de velocidad para cada tramo de vía y no estar  enviando mensajes de texto mientras se maneja.

No olvides que en Univista Insurance siempre estamos a tu disposición para ofrecerte un seguro de carro con cómodas mensualidades. Con nosotros puedes ahorrar hasta un 40 %, pero además ofrecemos la garantía de muchos años de experiencia trabajando con las compañías más prestigiosas del mercado.

No importa si es la primera vez que estás buscando seguro para tu carro y si eres un conductor con muchos años de experiencia. Aquí aseguramos al nieto y al abuelo, y a todos les ofrecemos grandes descuentos. Por otra parte, si quieres comenzar a ahorrar con nosotros puedes cambiarte cuando quieras, si nos llamas nos ocuparemos de todos los trámites. Tú solo tienes que ocuparte de manejar con precaución.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados