Univista

UniVista: Más dinero, menos problemas

La vida está llena de imprevistos y escollos que tenemos que saber sortear. Por mucho que nos esforcemos, hay accidentes o enfermedades que nos pueden sorprender en cualquier momento. El hecho de que este tipo de situaciones sean inevitables no quiere de ninguna manera decir que no podamos prepararnos para enfrentarlas. Los seguros de vida […]

Por Allan Brito
UniVista: Más dinero, menos problemas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida está llena de imprevistos y escollos que tenemos que saber sortear. Por mucho que nos esforcemos, hay accidentes o enfermedades que nos pueden sorprender en cualquier momento. El hecho de que este tipo de situaciones sean inevitables no quiere de ninguna manera decir que no podamos prepararnos para enfrentarlas.

Los seguros de vida con beneficios en vida se han convertido en la actualidad una excelente herramienta para enfrentar situaciones que pueden ponerte en una difícil situación financiera. Por eso es maravilloso disponer entonces de un seguro de vida con beneficios en vida que te garantice en ese momento todo el dinero que necesitas.

Llama ahora mismo a Univista Insurance y te diremos cuál podría funcionar mejor para ti. Tenemos muchas opciones que te van a brindar grandes beneficios sin descuidar tu presupuesto. Con este tipo de seguros tú te conviertes en tu propio beneficiario y puedes obtener grandes ventajas.

Generalmente después de sufrir un accidente o cuando se diagnostica una enfermedad crítica, terminal o crónica, disminuyen los ingresos y aumentan los gastos. Lo que produce una ostensible disminución de tu nivel de vida y el de tu familia. Ahora pagando cómodas mensualidades puedes asegurar que eso no suceda. Pues no deja de ser cierto que con más dinero hay menos problemas.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados