Univista

UniVista: Mayo comenzó lluvioso

Impetuosas fueron las lluvias y numerosas las tormentas eléctricas de los primeros días de mayo. Situación esta que afectó a decenas de familias del sur de la Florida. Para la zona central del condado de Miami Dade hubo varias alertas de tormentas severas e inundación. La policía de Miami reportó haber recibido entre 45 y […]

Por Allan Brito
UniVista: Mayo comenzó lluvioso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Impetuosas fueron las lluvias y numerosas las tormentas eléctricas de los primeros días de mayo. Situación esta que afectó a decenas de familias del sur de la Florida. Para la zona central del condado de Miami Dade hubo varias alertas de tormentas severas e inundación.

La policía de Miami reportó haber recibido entre 45 y 50 llamadas relacionadas con inundaciones y grandes charcos que a lo largo de toda la ciudad dificultaban el tránsito vehicular. Todavía no estamos oficialmente en verano y la lluvia ya ha dicho presente con gran intensidad. Por eso es tan necesario que las propiedades tengan los seguros necesarios para enfrentar estos eventos.

En el sur de la Florida, en cualquier época del año se puede producir inundaciones, por lo que las propiedades siempre están expuestas a sus negativas consecuencias. Solo una póliza contra inundaciones garantizará a los propietarios contar con los recursos financieros para resarcir los daños que estas provoquen.

Con los agentes especializados de Univista Insurance puedes proteger tu casa contra las inundaciones pagando realmente muy poco por una póliza que te ofrecerá una excelente cobertura. Llama hoy mismo y te atenderán en el idioma de tu preferencia. No lo pienses más, esto es solo el comienzo y ya mayo comenzó lluvioso.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados