Univista

UniVista: Mi hogar es mi fortaleza

Aspectos del seguro de hogar que mucha gente desconoce El hombre es un ser social, construye su hogar, crea su familia y se mueve en círculos de relaciones de amigos y colegas. Para el ser humano las relaciones son tan importantes que le sería imposible sobrevivir en sociedad sin contar con ellas. Gracias a esos […]

Por Allan Brito
UniVista: Mi hogar es mi fortaleza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aspectos del seguro de hogar que mucha gente desconoce

El hombre es un ser social, construye su hogar, crea su familia y se mueve en círculos de relaciones de amigos y colegas.

Para el ser humano las relaciones son tan importantes que le sería imposible sobrevivir en sociedad sin contar con ellas. Gracias a esos vínculos, ratificamos nuestra posición en la comunidad y allanamos el camino hacia el ascenso y el reconocimiento social.

Tener un amigo es tener un central, dicen en Cuba. Y por supuesto, la manifestación más amplia de esa relación es cuando invitamos a alguien a nuestro hogar a compartir con nuestra familia.

La hospitalidad es por tanto una de las formas de mostrar afecto y solidificar las relaciones. Al agasajar a nuestros amigos demostramos afecto y respeto hacia ellos.

Pero, ¿qué sucede si uno de los invitados a nuestra casa sufre un accidente porque se rompe la silla donde cenaba y al caer se fractura la cadera?. Es un accidente, algo que no se podía prever, pero que, sin lugar a dudas, tendrá consecuencias concretas en esa persona que hemos querido agasajar y mostrar afecto.

Lo que desconocen muchas personas es que dentro del seguro de casa existe una póliza de responsabilidad civil que protege a sus invitados si sufren un accidente en casa. Dicho seguro le ayuda a cubrir los gastos médicos tales como: rayos X, cirugías, traslado en ambulancia, estancias hospitalarias, hasta si hay que hacerle alguna reconstrucción dental.

Es por ello que, al proteger tu hogar, no solo estás asegurando a ti y a tu familia, sino a todas las personas con las que compartas dentro de tu casa.

Si quieres conocer más detalles del seguro de hogar, llama a Univista Insurance y los agentes te aclararán cualquier aspecto del seguro que desconozcas.

Si cuentas con seguro de casa, puedes gritar a los cuatro vientos: mi hogar es mi fortaleza.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados