Univista

UniVista: ¿Mi seguro de vida me cubre del coronavirus?

Tener un seguro es querer dejar las cosas resueltas, pero ¿qué sucede si no hemos leído la letra pequeña del contrato? Tener un seguro es querer dejar las cosas resueltas, pero ¿qué sucede si no hemos leído la letra pequeña del contrato? En el mundo hay más de 250.000 infectados,10.000 fallecidos y 90.000 curados. En […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Mi seguro de vida me cubre del coronavirus?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tener un seguro es querer dejar las cosas resueltas, pero ¿qué sucede si no hemos leído la letra pequeña del contrato?

Tener un seguro es querer dejar las cosas resueltas, pero ¿qué sucede si no hemos leído la letra pequeña del contrato?

En el mundo hay más de 250.000 infectados,10.000 fallecidos y 90.000 curados. En Estados Unidos se han registrado 10.000 contagios y más de 150 muertes por la pandemia del momento: el nuevo Coronavirus.

Cuando decidimos contratar un seguro de vida, lo hicimos pensando en dejar a nuestra familia con un futuro garantizado. El objetivo era que nuestros hijos pudieran terminar sus carreras, que no se perdiera la casa familiar por falta de pago o que nuestros seres queridos tuvieran a su disposición un buen dinero para utilizar a su antojo.

Ahora estamos viviendo bajo el acecho de una pandemia. Los gobiernos y las autoridades sanitarias toman medidas extraordinarias y nos invitan a quedarnos en casa para evitar ser contagiados por el mortal COVID-19.

Este tiempo en casa juntos, ya sea trabajando por internet o sin hacer nada, nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la vida.

Por una parte, nos preguntamos si hemos hecho lo suficiente por nuestra familia. Y por otra, a muchos les asfixia la impotencia de saber que estamos luchando contra algo invisible, sin rostro, sin forma y que puede estar agazapado en cualquier lugar, que nos susurra al oido con voz grave y amenazante “te dije que no salieras de casa”.

Nos tranquiliza haber tomado esa sabia decisión de contar con un seguro de vida por si lo peor nos llegara a suceder. Pero antes de sentirse un héroe, tenga en cuenta que no todas las aseguradoras trabajan igual. Hay seguros de vida que no cubren si el fallecimiento sucede como consecuencia de una pandemia.

Es importante revisar el contrato con un especialista de Univista Insurance para cerciorase de que el beneficio por fallecimiento está garantizado en caso de una pandemia.

Si la pandemia fuera una de las excepciones de su contrato, recuerde que no es tiempo de morir. No le quedará más remedio que hacerle caso a las autoridades. Permanezca en cuarentena, no salga de su casa hasta que todo haya pasado. Y, por favor, lávese las manos.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados