Univista

UniVista: Moderniza tu negocio

En la actualidad puedes ahorrar tiempo y dinero en la atención y el desarrollo de tu negocio. Desde tu teléfono inteligente puedes promover productos y servicios, vender y comprar, cobrar y pagar. También se te facilitará interactuar con tus clientes y acceder a importantes informaciones sobre mercados y nuevas tecnologías. Y por supuesto acceder a […]

Por Allan Brito
UniVista: Moderniza tu negocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad puedes ahorrar tiempo y dinero en la atención y el desarrollo de tu negocio. Desde tu teléfono inteligente puedes promover productos y servicios, vender y comprar, cobrar y pagar. También se te facilitará interactuar con tus clientes y acceder a importantes informaciones sobre mercados y nuevas tecnologías. Y por supuesto acceder a tus cuentas y protegerlas con alertas de todo tipo.

Desde una tableta, laptop o computadora puedes mantener actualizados tus inventarios de materias primas y productos terminados. También puedes tener actualizado el listado de tus clientes y proveedores. Además de que existen muchos programas, relativamente fáciles de usar, que te permitirán el control en tiempo real de la contabilidad y las finanzas de tu negocio.

Por supuesto que en la actualidad no podemos hablar de un negocio moderno si no cuenta con los seguros necesarios para operar sin riesgos y salir airoso ante cualquier contratiempo. Y para eso estamos en Univista, donde también disponemos de las más novedosas tecnologías para que sin afectar tu presupuesto asegures al máximo tu negocio.

Un negocio no consigue el éxito por casualidad. Se necesita dedicación y mucho trabajo, pero también capacidad innovadora, creatividad y pujanza. La excelencia se obtiene con empeño y alto sentido de la responsabilidad. Pero sobre todo no quedarse nunca detrás. Nosotros te ayudaremos a asegurarlo mientras, tú moderniza tu negocio.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados