Univista

UniVista: Mucho por muy poco

Tú y todos los miembros de tu familia puedan estar protegidos de los altos costos de los cuidados médicos, porque el Obamacare sigue vigente y a través del Mercado de Seguros Médicos en Univista Insurance estamos ahora ayudando a las personas a inscribirse en un plan de cobertura médica. De acuerdo con la Ley de […]

Por Allan Brito
UniVista: Mucho por muy poco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tú y todos los miembros de tu familia puedan estar protegidos de los altos costos de los cuidados médicos, porque el Obamacare sigue vigente y a través del Mercado de Seguros Médicos en Univista Insurance estamos ahora ayudando a las personas a inscribirse en un plan de cobertura médica.

De acuerdo con la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio el gobierno continúa ofreciendo subsidios, por lo que podrías pagar muy poco o casi nada por tu cobertura médica. Todos merecemos la tranquilidad de tener un seguro que proporcione acceso a servicios médicos de calidad y en Univista Insurance tenemos a tu disposición todos los recursos necesarios para que obtengas esta ventaja.

Para aquellos que lo necesitan, la Ley provee subsidios que ayudan a pagar por el seguro médico. Al momento de llenar tu solicitud te diremos si, en base a tus ingresos, calificas para un crédito fiscal que te ayude con el pago de las primas de tu seguro y a reducir los costos de otros gastos personales.

En Univista Insurance estamos a tu disposición para ayudarte a calificar para los subsidios que está ofreciendo el gobierno. Si te inscribes ahora podrás disponer de cobertura desde el primero de enero y aunque posteriormente se derogara esta ley, vas a disfrutar de seguro médico por todo el año. Ahora puedes obtener mucho por muy poco, pero recuerda que solo dispones de hasta el 15 de diciembre para inscribirte o renovar tu inscripción.

www.univistainsurance.com

 Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados