Univista

UniVista: Nadie está a salvo de contraer una enfermedad crónica

El 4% de los estadounidenses sufre cáncer, la mejor forma de enfrentar esa terrible enfermedad es contar con un seguro de vida con ahorro. Le explicamos por qué Unos 17 millones de personas en Estados Unidos viven con cáncer. Algunos son sobrevivientes y otros aún padecen esta angustiosa enfermedad. Después de las afecciones del corazón, […]

Por Allan Brito
UniVista: Nadie está a salvo de contraer una enfermedad crónica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El 4% de los estadounidenses sufre cáncer, la mejor forma de enfrentar esa terrible enfermedad es contar con un seguro de vida con ahorro. Le explicamos por qué
Unos 17 millones de personas en Estados Unidos viven con cáncer. Algunos son sobrevivientes y otros aún padecen esta angustiosa enfermedad.
Después de las afecciones del corazón, el cáncer es la segunda causa de muerte en EEUU. Según un reciente reporte de la National Safety Council, en 2018 cerca de 598.000 estadounidenses murieron de enfermedades oncológicas.
Hace años, las personas que contraían cáncer no vivían mucho tiempo. Pero en la actualidad, los enfermos oncológicos pueden vivir durante años, sobre todo si la enfermedad es detectada en estadios tempranos y siguen los tratamientos que recomiende el especialista.
Durante la terapia de una enfermedad oncológica, algunos  pacientes deben permanecer hospitalizados, a muchos se les practica una intervención quirúrgica y tratamiento de quimioterapia.
Incluso, muchos enfermos oncológicos son sometidos a terapias muy agresivas que les producen efectos secundarios capaces de afectar su estilo de vida. Pueden padecer infecciones crónicas, causadas por la falta de glóbulos blancos, sangrados permanentes por la escasez de plaquetas o anemia si los tratamientos les afectan la producción de glóbulos rojos. Contraer cáncer, además del sufrimiento propio de la enfermedad, imposibilita a la gran mayoría de los enfermos poder trabajar.  Por tal motivo, les será imposible generar los ingresos necesarios para sustentarse ellos mismos y sus familias.
Para este instante tan doloroso existe un seguro de vida con ahorro, que, además de las ventajas de cualquier seguro de vida tradicional, cubre al beneficiario en caso de contraer una enfermedad crítica, terminal o crónica.
Como vemos, el cáncer es una ruleta rusa que apunta a la cabeza del 4% de los estadounidenses. La mejor defensa contra esta espantosa amenaza es tener un seguro de vida con ahorro, que nos garantice las finanzas en el momento más crítico de nuestra existencia.
Llame a Univista Insurance e indague sobre las ventajas del seguro de vida con ahorro. No en balde, es la opción de seguro de vida más popular en EEUU.

Relacionados