UniVista: No pagues ni un centavo más

Por MiamiDiario CP enero 11, 2019 06:00 Updated

UniVista: No pagues ni un centavo más

Cuidar tus finanzas debe ser una tarea cotidiana, pero a veces no nos damos cuenta y se nos van unos centavos por aquí y unos dólares por allá. Cuando pasan doce meses podrían ser cientos de dólares que gastamos innecesariamente y todos sabemos que cuesta mucho trabajo ganar el dinero para después estarlo botando.

Eso te puede estar pasando con tu seguro de carro. Lo pagas todos los meses y hace mucho tiempo que no revisas tu póliza. Tal vez hasta te ha aumentado y sigues pagando sin detenerte a revisar. En este sentido debes ser cauteloso, pues podrías estar sobre pagando por tu seguro de carro, lo que significa literalmente estar botando tu dinero.

Si eres un buen conductor no deberías estar pagando altas mensualidades por tu seguro de carro. Aquí tenemos las mejores opciones que están ofreciendo ahora mismo las más prestigiosas compañías. Con nosotros podrías ahorrarte hasta un 40 % con una simple llamada telefónica completamente gratis. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los siete días de la semana.

Recuerda que una simple llamada telefónica puede hacer la diferencia. Con nosotros el ahorro siempre está garantizado. En Univista Insurance sabemos lo difícil que resulta ganar cada dólar y es por eso que siempre te ofrecemos la mejor cobertura al mejor precio. Si llamas hoy podrías sorprenderte con las ofertas que tenemos, para que a partir de este momento no pagues por tu seguro de carro ni un centavo de más.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP enero 11, 2019 06:00 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana